Sebastian Duccoli

Director Académico de Grow Creators

  • Grow Social
Profesor en Marketing Digital Creativo

Hola. Soy hijo, nieto y hermano de publicitarios. Empecé mi carrera desde chico, jugando todo el día en el taller de mi papá, teniendo claro que la creatividad era lo que más me hacía feliz. Con el tiempo encaminé esa creatividad hacia la publicidad y la dirección de arte. Estudié y me recibí de Técnico en Publicidad en la secundaría y luego estudié en la Asociación Argentina de Publicidad (AAP)
Mi primer agencia fue WebAr Interactive y después de 3 años de creatividad digital decidí continuar en BBDO Argentina, enfocandome en un trabajo integral.
Después de 2 años en BBDO, continúe mi carrera como director creativo en DelCampo Saatchi & Saatchi.
Con la inquietud por seguir aprendiendo todo lo posible pasé por Grey Argentina y mi última agencia de publicidad fué Ponce Buenos Aires, donde hasta hace unos meses trabajé como director creativo.
A lo largo de todo este tiempo sumé la experiencia que da trabajar para marcas como Nike, Pepsico, General Motor, Mondelez, Coca-Cola, Personal, P&G, Disney, Fox. Tuve la suerte de ganar premios en distintos festivales y gané amigos en distintos lugares.
Paralelo a la vida en agencia, desde hace 6 años doy clases sobre creatividad.
Actualmente estoy empezando un proyecto personal que tiene como foco, generar iniciativas creativas que puedan llegar a exceder los formatos publicitarios habituales, una especie de taller como en el que arranqué jugando.