LUCAS MURILLO


  • Grow Creators
Profesor en Creatividad para Redes Sociales

DIRECTOR / PRODUCTOR EN DOE

“Si vos insistís así, vas a hacer lo que quieras”, me decía mi vieja, y todavía estoy agradecido porque esa frase me enseño que intentar y “fracasar” estaba bien, de hecho me iba ayudar en el camino.

A los 19 años me mudé a Estados Unidos con el objetivo de graduarme en Comunicación Social de Lindenwood University, una universidad en ascenso del Midwest. Ahí gané un Emmy Award al mejor proyecto estudiantil de la región con un programa que inventamos con unos amigos de varios países. Ya graduado me mudé a Los Ángeles donde trabajé en la producción de varios largometrajes y compartí set con figuras como Val Kilmer, Rip Torn, Peter Falk, entre otros. En 2009 y con 24 años volví a Argentina y trabajé en DirecTV y Fox Sports, hasta que decidí abrir mi propia productora llamada DOE en honor a mi grupo de amigos.

DOE es un estudio de producción creativo ubicado en Buenos Aires y fundado en 2015. Desde que arrancamos produjimos y también pensamos campañas para TV, cine, radio, digital y mobile, hasta videos con poco sentido para algún amigo con el fin de experimentar. Bancamos la flexibilidad de producción, desde que fundamos DOE laburamos en mejorar nuestra estructura flexible ideal, pensamos que estandarizar procesos ordena equipos y sirve para avanzar, y también hay que saber cuándo hay que cambiar.