Laura Holzmann


  • Grow Social
Profesora en COMMUNITY MANAGER CREATIVO

Soy Licenciada en Publicidad y me desempeño como creativa y redactora, pensando contenidos e ideas para todo tipo de formatos. Tengo 10 años de experiencia trabajando principalmente en agencias digitales: Wunderman, Nextperience, United Virtualities, entre otras y en startups como Idea.me. Apasionada por el social media y la innovación, fundé la aplicación Buscacucha, la primera de Iberoamérica para adoptar y dar en adopción mascotas.

En los últimos años me dediqué casi exclusivamente a crear estrategias digitales, aplicaciones y contenidos para marcas en redes sociales, llegando a coordinar un pequeño equipo de producción en Nix Digital, para la marca New Balance y su desembarco en Latinoamérica.
Hoy trabajo en Findasense realizando los contenidos en social media para las diferentes marcas de Coca-Cola.

Otras marcas para las que trabajé: Pedigree, Vitalcan, Nestlé, Iveco, Jumbo, Disco, Loreal, Ray-Ban, Secretaría de Medio Ambiente de CABA, entre otras.

Participo activamente en el ecosistema emprendedor como emprededora, mentora, en hackatones, ONGs para incentivar la participación de mujeres en tecnología y medios.


Me gusta enseñar, aprender, descubrir las últimas tendencias para innovar y emprender. Viajar, la fotografía, las cosas dulces y los emojis.

Internet fan.❤