Federico Mosqueda


  • Grow Social

Sales Manager en IMS - VEVO


Mi llegada al mundo digital fue un poco por casualidad, pero todo me hace sentido ahora mirando para atrás. Comencé a trabajar a los 18 años en Headway Digital (hoy multinacional, en ese momento un living de 8 personas), y a lo largo de los últimos 7 años pasé por distintos lugares de la industria (sales, operaciones, Trade, Media Buying, etc), siempre con un enfoque en publicidad programática, interactuando con las tecnologías y teniendo roles tanto comerciales como operativos y estratégicos.

Mi trabajo me dio la posibilidad de trabajar tanto de manera remota como poder vivir en Europa y seguir sumando experiencias laborales en ámbitos internacionales, aprender otras lenguas, y seguir desarrollándome en el lado programático de la industria.

Hoy soy Sales Manager en IMS - VEVO, llevando todo lo que refiere a lo comercial, trabajando con clientes directos, agencias de medios y sellos discográficos. Ayudamos a las marcas a conectarse con su audiencia usando la música como punto de conexión.

Ademas de eso, tengo locura por Boca Juniors, soy apasionado por la música y baterista desde que tengo memoria, gamer (de consolas, no me vengan con eso del Candy Crush), y enamorado de viajar y conocer culturas diferentes. Intento constantemente poder mezclar estas pasiones con mi trabajo para generarme un espacio que me llene y alimente mis gustos, así como crecer en lo profesional con el mundo digital.