Youtubers


  • Grow Creators

El desarrollo de Internet se llevó puesto a los medios masivos de comunicación y los dejó en proceso de reinventarse. Un día aparecieron los bloggeros que encontraron medios independientes para expresarse por fuera de los diarios y revistas. La revolución Youtube hizo nacer a varias estrellas que incluso llegaron a la TV sin pasar antes por años de castings. Hoy son muchas las plataformas sociales que ayudan a que cualquier persona pueda construir su propia audiencia. De esto se trata del curso, de aprender a soltarse y transformarse en un medio propio, mediante el uso de estrategias y de la creatividad,
para lograr conectar con una audiencia ganada a base de esfuerzo y perseverancia. El objetivo es que en 8 clases teórico prácticas vayas armando el piloto de tu primer video como creador de contenido en youtube.
Te animás?

Uno podría pensar que este curso es únicamente para los que quieren ser youtubers y hablarle semanalmente a adolescentes. En realidad, lo pensamos como algo mucho más amplio:
-Periodistas que quieren construir su propio espacio.
-Maquilladores/Peluqueros/Herreros/Constructores/ Pasteleros y cualquier persona que quiera hacer tutoriales y enseñar desde su casa.
-Músicos que buscan que su talento llegue más lejos.
-Comediantes que quieren divertir a una audiencia digital.
-Amigos que en otra oportunidad dirían: ¿Vamos a hacer un programa de radio?
-O sea, para cualquiera que tenga ganas.

PROFESORES

Lucas Merayo

QUIERO MAS INFO