MEDIOS DIGITALES


  • Grow Social

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?
En la actualidad los medios y generadores de contenido tradicionales tienen su principal canal de distribución y comunicación en las plataformas digitales, y las empresas necesitan profesionales formados en nuevas especialidades.
Por ejemplo, menos de un tercio de las redacciones de medios actuales cuentan con recursos formados que puedan afrontar las exigencias de un mundo digital. Hoy los programas académicos carecen de materias y contenidos que preparen a las personas para insertarse en el mercado laboral contemporáneo, ofreciendo sólo la base clásica de la profesión.
El objetivo es formar profesionales preparados para ser efectivos en todos los equipos digitales y al mismo tiempo generar un semillero de recursos jóvenes y avanzados al que puedan recurrir los medios o las empresas de contenido para cubrir las nuevas áreas y necesidades que vayan surgiendo.
En estas 16 clases van a aprender a diseñar el contenido como producto digital, estrategias de generación de audiencia, producción y comunicación en redes sociales, herramientas de analytics, desarrollo de contenidos para marcas, storytelling multiformato, psicología del contenido y análisis de datos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Este curso está apuntado a periodistas, productores, creadores de contenido, community managers y todos aquellos estudiantes y profesionales que busquen generar desde sus espacios una alternativa a los medios tradicionales.

PROFESORES

Agustín Mario Giménez
Luciano Banchero
Javier Derderyan
Agustín Maggiotti

Reservá tu cupo ingresando a growdigitalschool.eventbrite.com.ar/