Marketing Digital Creativo


  • Grow Social

¿POR QUÉ ESTE CURSO DE MARKETING DIGITAL ES DISTINTO?
No somos amigos de lo estándar, por eso nuestros cursos tienen un máximo de 20-25 personas, para que cada profe pueda conocer de cerca tu necesidad y ayudarte en el proceso. Tus compañeros de clase se pueden transformar en compañeros de proyectos y compañeros de salidas!

Tampoco es un curso super técnico con cosas que son lindas en un Powerpoint pero que después nunca vas a usar. Te vamos a enseñar herramientas, pero vamos a hacer foco en la estrategia y creatividad para que puedas usarlas mejor.

Todos hablan de que es importante hacer contenido en las redes, pero nadie te enseña a hacerlo. Nosotros sí, por eso incluímos dos materias de creatividad, con dos profes que juntos han entrenado a más de 1000 alumnos para que ingresen a agencias de publicidad.

Vas a aprender mucho sobre estrategia con dos materias 100% enfocadas en eso. Contiene dos materias innovadoras para que estés un pasito más adelantado que el resto: Programática y Big Data. Vas a optimizar tu dinero entendiendo todos los trucos de pauta online. Vas a tener mucha práctica, y además, para integrar todos los conocimientos, vas a tener un proyecto final realizado sobre tu emprendimiento o el de algún compañero. Vas a poder poner en práctica todo lo que aprendiste.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A cualquiera que necesite potenciarse en el mundo digital. No necesitás conocimientos previos. Si no sabés nada, vas a aprender mucho. Si sabés algo, vas a aprender mucho y vas a tener a los profes para que resuelvan todas tus inquietudes.

El curso se enfoca en comunicación de pequeñas y grandes marcas, para que estés capacitado con mayor amplitud. Si sos profesional de Marketing y necesitás empaparte de digital, vení a surfear las mejores olas. Si sos emprendedor y buscás iniciarte en las redes sociales, podés hacer el curso de CM Creativo de nuestra escuela. Pero si querés dominar mejor todas las áreas del marketing digital, te recomendamos este curso. Para poder armar un plan de marketing digital para unemprendimiento o empresa real.
Para sumar nuevas habilidades para trabajar de algo cada vez más demandado.
Para que estés al tanto de las tendencias en el mundo digital.
Para entender sobre herramientas como Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads, entre otras. Además de conocer las diferentes estrategias y técnicas fundamentales del marketing digital como SEO, SEM y Email Marketing.
Para generar un gran networking con muchos compañeros.
Vamos a mandarte ofertas laborales permanentemente para que puedas insertarte en el mercado digital.

INICIA: 18 de Septiembre

PROFESORES

Belén Bos
Ximena Rojas Rivera
Juan Etchegaray
Claudia Alderete
Sebastián Duccoli
Martín Castellani
Juan Manuel García Olivares
Federico Mosqueda
Agustín Giménez
Hipólito Giménez Blanco

QUIERO MAS INFO