INSTAGRAM PARA MARCAS DE INDUMENTARIA


  • Grow Social

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?
En Grow estamos desarrollando constantemente nuevas propuestas para la comunidad digital. En este caso, buscamos armar un programa muy específico para las personas que usan instagram como canal de venta de ropa, calzado y accesorios. El mismo está dictado por profesores de la escuela especializados en creatividad, ecommerce, estrategia, fotografía y video. La idea es que en estas 8 clases puedas aprender diferentes herramientas para poder hacer mejor contenido para tu instagram aprovechando todas sus opciones, y puedas incrementar la venta de tu producto con distintas estrategias.

Con Hipólito vas a aprender sobre estrategia y venta, con Nico vas a aprender muchos trucos para sacar mejores fotos de producto con lo que tengas en casa, aprovechando de la experiencia de un fotógrafo de moda. Luego viene Dana para enseñarte cómo producir mejores videos con productos, backstage de campañas, etc. Por último viene Agustín, para ayudarte a entrenar la creatividad para que tengas mejores ideas al momento de armar un story o posteo.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El curso esta diseñado pensando en los emprendedores que venden productos relacio- nados al mundo de la indumentaria: Ropa, carteras, zapatos, accesorios, anteojos, etc.
Pueden cursarlo emprendedores de otros rubros, pero tengan en cuenta que el enfoque de las clases va a ser sobre moda.

Inicia: Lunes 1 de Abril
8 Clases
Lunes y Jueves de 9 a 11hs.

PROFESORES

Hipólito Giménez Blanco
Nicolás Vera Dana Campanello Agustín Maggiotti

Reservá tu cupo ingresando a growdigitalschool.eventbrite.com.ar/