FOTOGRAFÍA PARA EMPRENDEDORES


  • Grow Social

El curso se orienta a micro emprendedores, dueños de su propia marca o negocio. Ideal para aquellos que recién comienzan y necesitan crear una imagen en sus redes sociales, para mostrar su producción. Hoy en día es parte fundamental del marketing y las ventas poder mostrar la marca de una manera que comunique lo que necesitamos. Este curso está específicamente pensado para ellos.
En este taller se verán las herramientas necesarias para crear una fotografía lo más cercana a una de formato profesional, pero con las herramientas que contemos. No es necesario conocimiento previo en fotografía o manejo de cámara. Ya que se apunta a formatos caseros, como por ejemplo la cámara del celular o cualquier cámara digital compacta que tengan en sus casas.
Se verán rasgos generales y básicos de la fotografía como el encuadre, la composición, manejo de la luz natural, artificial y las herramientas que tengamos al alcance para lograr el objetivo planteado, pudiendo así lograr una comunicación adecuada.
En este taller de un día, vas a conocer los mejores trucos de Gonzalo, para que puedas mejorar la calidad de tus redes sociales y sitios.

INICIA:
14 de Septiembre
PROFESOR

Gonzalo Enríquez

QUIERO MAS INFO