FACEBOOK ADS


  • Grow Social

La idea detrás de este curso es que se adentren en las mejores formas de utilizar las múltiples herramientas que ofrecen las redes y medios online para que, mediante la correcta segmentación, puedan desarrollar su carrera y emprendimiento de la mejor forma, llegando a las personas correctas.
Facebook e Instagram son, hoy por hoy, dos de las redes sociales más convocantes de multitarget en el planeta y sus formatos publicitarios son variados y capaces de atraer a esas personas que cada negocio busca, para la necesidad real de un emprendedor y/o de una marca.

En este curso vamos a aprender las mejores formas de optimizar al máximo nuestras campañas, desde lo básico hasta lo pragmático para desarrollar un pensamiento basado en el análisis previo de los números y acorde al estado de los objetivos planteados y el destino.

Con creatividad, estrategia y un plan de acción dirigido a resultados, podrán convertir a las personas de un like/RT/view” en un consumidor y/o embajador de marca. Además, las cuatro clases contarán con una práctica orientada a sus negocios que finalizarán en una entrega integradora de todo lo visto, acorde a cada negocio en particular.

Lo único que vas a necesitar son ganas, voluntad y saber que a la hora de “apuntarle” a la persona ideal, esto será prueba, error y redirección estratégica.

PROFESOR

Martín Castellani

QUIERO MAS INFO