CREATIVIDAD DIGITAL


  • Grow Creators

Al decir Creatividad Digital estaríamos entendiendo que es sólo una de las tantas creatividades que existen. La realidad es que lo digital o “internet” por ponerle un nombre más concreto, es lugar donde de una forma u otra conviven todas las creatividades que conocemos. Hagamos lo que hagamos, digital lo interviene y lo actualiza constantemente. La era digital modificó hasta los hábitos más básicos y nos creó miles nuevos.

No existe hoy un solo creativo que no esté influenciado por el mundo digital. El objetivo del curso es, entendiendo que internet es el lugar donde hoy pasa la verdadera acción creativa, acercarnos al pensamiento que nos va a llevar a lo que queramos ser.

En un mundo tan amplio y con tanta información, entendemos que sólo un curso con el mismo ADN puede acercarse a la forma de pensar y accionar del digital. Por esto, el curso está compuesto por 6 materias que van desde el pensamiento estratégico digital, el pensamiento creativo digital y la nueva forma de producción. El objetivo final es que puedas llevarte piezas creativas para armar un portfolio digital y/o habilidades creativas para resolver tus desafíos.

El curso está orientado a cualquier persona que quiera crecer en las redes sociales potenciando su creatividad; un fotógrafo que quiera hacer poyectos que den la vuelta al mundo; un músico que quiera hacer que su música llegue lejos; Community Managers que quieran crear contenido que genere mayores interacciones; estudiantes de publicidad que necesiten hacer crecer su portfolio con ideas digitales innovadoras; marketineros que quieran resolver piezas comunicacionales; y cualquier otra persona que necesite entrenarse en creatividad y entender cómo comunicar mejor en internet.

INICIA: 10 de Julio
PROFESORES

SEBASTIÁN DUCCOLI
BELÉN BOS
NICOLÁS DE MICHELE
JUAN ETCHEGARAY
ANDY JUÁREZ
LUCAS MURILLO

QUIERO MAS INFO