CREATIVIDAD DIGITAL


  • Grow Creators

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?
Hay muchas herramientas para optimizar nuestra comunicación en redes sociales, pero no sirven de nada si no sabemos construir un buen mensaje. Para esto, debemos conocer todos los códigos que se manejan en internet, que cambian constantemente y de manera acelerada. Lo que funcionó hoy, quizás no funcione la semana que viene. Además, las redes sociales muestran cada vez menos publicaciones de páginas de empresas, por lo que tenemos que meterle más creatividad para lograr interacciones con los usuarios, y así, mayor visibilidad de lo que queremos comunicar.

En este curso vamos a entrenar tu creatividad. No aceptamos un ‘’Yo no soy creativo’’, acá vas a aprender de lo que funciona y de lo que no, para que al final de los tres meses, puedas resolver mejor la creatividad de una pieza que cuando llegaste.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Este curso te va a servir para comunicar mejor tu emprendimiento, proyecto social, banda, grupo de teatro, o lo que sea.
Si sos diseñador, vas a salir del mundo flyer y empezar a hacer campañas publicitarias. Si sos influencer, vas a poder hacer mejor contenido y mostrar de otra manera los productos que recibís de canje.
Si sos publicista, vas a aprender habilidades que te sirvan para comunicar marcas en redes sociales, una gran falencia de muchas facultades.
Para realizar el curso no se requieren conocimientos previos, sólo ganas de trabajar clase a clase con un grupo de hasta 20 alumnos de diferentes formaciones. Por el curso han pasado: bateristas, baristas, diseñadores, vendedores de repuestos, publicistas, periodistas, community managers, analistas de marketing digital, entre otros.

PROFESORES

Belén Bos
Juan Etchegaray
Anzu Muraca
Andy Juarez
Nicolás De Michele
Lucas Murillo

QUIERO MAS INFO